Acerca de

¿Qué es Inttal?

La plataforma para la contratación de expertos internacionales.

Inttal es una plataforma innovadora que pone en comunicación profesionales de alto nivel con empresas líderes y organismos multilaterales encontrando para cada posición al experto que mejor encaja.

El protagonista eres tú

El sistema de trabajo de inttal nos permite responder rápidamente a tus necesidades, enviándote la información completa, ordenada y actualizada mediante boletines con una periodicidad que tú decides.

Además, a través de la gestión directa de tu perfil puedes definir qué información sobre oportunidades, candidatos y temas te interesan, y cuando quieres recibirla o si deseas recuperarla en otro momento, cambiando tantas veces como quieras tus criterios, y pudiendo actualizar en cualquier momento tus datos.

Igualmente, nos adaptamos a tus necesidades de uso de la plataforma Inttal, además del servicio de gestión de ofertas hemos diseñado un sistema en el que tú decides en qué quieres emplear tu crédito dentro de la diversidad de servicios y paquetes de información personalizados que ofrecemos.

Una ventana a un nuevo mundo profesional con multitud de oportunidades

Inttal recoge a diario la publicación de cientos de proyectos dirigidos a profesionales de alto nivel, nuestros expertos. Ello nos permite difundir oportunidades atractivas en un entorno internacional con altas remuneraciones en diferentes sectores, países y períodos de contratación.

A través de Inttal podrás acceder a posiciones en empresas líderes a nivel internacional dentro del sector privado y a contratos con los principales organismos públicos internacionales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano o la Comisión Europea.

En Inttal trabajamos activamente para incrementar las posiciones anunciadas y mantenerlas siempre actualizadas.

thump_8621212inttal-positivo-mail

Un lugar donde no se desperdicia aquello que nos hace únicos

Nuestro sistema hace una búsqueda de los proyectos que realmente encajan con la formación, experiencia laboral y objetivos profesionales que los expertos definen.

Además nuestro sistema de matching te propondrá posiciones y expertos que, aunque no cumplan estrictamente tus criterios de búsqueda predefinidos, se ajustan a sus necesidades.

De esta manera, Inttal te ofrece también ofertas en una gama más amplia de sectores industriales y áreas funcionales, o en diferentes niveles directivos, para que puedas considerarlas en tu decisión.

Encuentra oportunidades fiables de manera rápida y segura

La solvencia de las posiciones que publicamos es una de nuestras mayores preocupaciones, por ello sólo seleccionamos aquellas ofertas para perfiles de alto nivel cuyos organismos y empresas contratantes son entidades de prestigio y largo recorrido internacional.

Asi mismo, mantenemos la privacidad de nuestros usuarios favoreciendo la comunicación rápida y segura a través de la plataforma con aquellas empresas ,organismos y expertos que muestren un interés mutuo.

Queremos ser tu socio en el desarrollo profesional internacional

En Inttal queremos ser tu plataforma de referencia en sus procesos internacionales, por ello ofrecemos los siguientes servicios:

  • Identificación y selección de candidatos idóneos para las posiciones, comprobando en el proceso no solo aquellos perfiles que se adaptan sino su disponibilidad e interés en la posición indicada.
  • Negociación con candidatos de manera confidencial para aquellas empresas que deseen conocer la remuneración estimada por los candidatos de manera previa a la publicación o selección del proyecto.
  • Asistencia para el desarrollo profesional internacional, trabajando todo el proceso, desde cómo mejorar la búsqueda de posiciones que le interesen, como su posicionamiento en las candidaturas y asesoramiento para un mayor éxito en las entrevistas personales y procesos de negociación.
  • Asesoría en procesos de expatriación considerando la parte jurídico- administrativa y los esquemas que conllevan los procesos de desplazamiento, gestión de expatriados y repatriación.
  • Consultoría fiscal para trabajadores en el extranjero.

    Todos ganamos

    En Inttal podrás conocer empresas y expertos de tu mismo sector e intereses profesionales, pudiendo establecerse en la misma plataforma un sistema de contacto sólo si así lo deseas.

    Además, nuestro blog permite a empresas y profesionales mantenerse actualizados en temáticas tan diversas como economía y política, desarrollo, derechos humanos, noticias sobre agencias gubernamentales ó noticias de actualidad. En definitiva, todo aquello que aporte información diferencial a tu carrera profesional.

    Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s